En Latin Servers nos esforzamos por ofrecer el más alto nivel de satisfacción a nuestros clientes. Por eso, todos nuestros servicios de hosting cuentan con una garantía de devolución de dinero de 45 días. Si por cualquier motivo no está completamente satisfecho con nuestro servicio, le reembolsaremos el monto total de su inversión.
Todos nuestros planes incluyen una garantía incondicional de 45 días. Entendemos que en algunos casos un cliente puede adquirir un servicio y luego descubrir que no cumple con sus expectativas o necesidades específicas. En ese caso, podrá solicitar el reembolso total dentro de los primeros 45 días posteriores a la activación de la cuenta.
En Latin Servers Company creemos firmemente en la calidad de nuestra plataforma. Ofrecemos uno de los servicios de hosting más confiables, estables y accesibles de la industria, respaldado por una infraestructura de clase mundial y soporte técnico especializado.
Por eso, estamos tan seguros de nuestros servicios que ofrecemos esta garantía de satisfacción de 45 días. Si dentro de ese plazo no está satisfecho por cualquier motivo, le reembolsaremos el 100% de los cargos mensuales de hosting.
Esta política no aplica a los siguientes servicios adicionales:
Las registraciones de nombres de dominio se procesan de inmediato y no son cancelables ni reembolsables. En caso de que su plan de hosting incluya un dominio gratuito y usted decida cancelar el servicio, el costo del dominio será deducido del monto total del reembolso.
Importante: las cuentas que infrinjan las políticas de uso o términos de la compañía no serán elegibles para aplicar a esta política de devolución.
La confianza y la transparencia son pilares fundamentales en Latin Servers. Además, nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudarle a resolver cualquier inconveniente antes de solicitar un reembolso. De esta manera, garantizamos que cada cliente tenga la mejor experiencia posible con nuestros servicios.
Finalmente, nuestra Garantía de Satisfacción de 45 Días es una muestra del compromiso que tenemos con usted y con la calidad de nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad.